UN 2024 PROMETEDOR ¡ATRÉVETE!

Sí, aún nos estamos recuperando de los impactos económicos de la pandemia y la economía como que quiere ir despegando de a poco.  Pero hay cosas que no pasan de moda. O modas que, sencillamente, no pasan. Lo dijo Vogue hace unos meses: el minimalismo está de vuelta. Menos, es más, y en eso, tenemos mucho que aportar, con diversidad, variedad, excelencia. Porque empezar un negocio propio de joyas de plata con Mis Joyas es una tremenda oportunidad de emprendimiento, para encontrar esa libertad financiera -ante un escenario económico adverso- tienes que atreverte, tienes que salir a buscar ese sueño.  


Hace poco, nuestra gerenta Comercial, Paloma Labraña, conversó sobre esto con el medio Biobiochile y destacó algo crucial a la hora de pensar tu próximo paso: “Una de las principales ventajas de emprender con joyas de plata 925 (en lo que somos especialistas) es que puedes comenzar con poco dinero. En una tienda puedes comprar tres productos y ya accedes al precio por mayor. O sea, podrías comprar tres cadenas e inmediatamente obtienes ganancia”.


El emprender con Mis Joyas ofrece justamente eso: la ventaja de contar con productos de alta calidad a un buen precio. Sabemos que para invertir la relación calidad/precio es lo más importante. Por eso, nos hemos destacado por escoger con ojo clínico lo que las personas necesitan, leyendo bien los momentos y tendencias. Esto ha permitido a muchos emprendedores que han confiado en nosotros ofrecer a sus clientes piezas a un valor competitivo y, además, atractivas que se destacan en el mercado.

No te quedes sin stock. Con el cambio constante de las tendencias de la moda (¿qué irá a decir Vogue en su próximo número?), es importante mantenerse actualizado y ofrecer a los clientes las joyas que están en alta demanda. Mantener un inventario diverso y actualizado asegurará que tus clientes encuentren lo que están buscando y aumentará las oportunidades de ventas. ¿Es entonces un buen momento para atreverse? Absolutamente sí, ¡nosotros estamos listos!

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros