¿Cuánto cuesta una cadena de plata 925?

Si es probable que estés pensando o tengas idea de un atuendo para lucir en las celebraciones, es en este punto donde los accesorios o joyería juegan un papel fundamental para potenciar un look.
 
Y es que las cadenas de plata - con sus diversos y variados diseños- son por lo general las aliadas perfectas para hacer destacar un atuendo. Por otro lado, estas cadenas, pueden ir acompañadas por llamativos aros o elegantes pulseras, para dar un toque final.
 
Asi mismo, este tipo de artículos también puede convertirse en el obsequio perfecto para esta navidad, tanto para hombres como mujeres.
 


Si estás en búsqueda de estos accesorios y te quieres ir a la segura con piezas de excelente calidad (plata de ley 950 y 925) a precios accesibles, te recomendamos visitar nuestro sitio web www.misjoyas.cl, donde encontrarás un amplio y variado catálogo de joyas de plata, todas ellas sin la presencia níquel.
 



En esta oportunidad les queremos recomendar prestar especial atención a nuestra variada selección de cadenas de plata, donde destacan tradicionales modelos como Grumet, Singapur, Veneciana, Cartier y Tourbillon, para hombres, mujeres y niños.
 
Si te animas a dar una vuelta por nuestro sitio web, comprobarás que en esta materia contamos con stock de productos de inigualable calidad.
 
Lo anterior debido a que trabajamos con cadenas italianas, las cuales gozan de gran reputación, por lo tanto, te irás a la segura con un producto clásico, que no pasa de moda y que durará para toda la vida.
 
En el caso de que estés buscando cadenas de plata para mujeres, en nuestro catálogo encontrarás diversos y delicados diseños, cuyo valor parte desde los $1.890.
 
Por otro lado, si te interesa comprar cadenas para hombres, en el catálogo de Mis Joyas podrás encontrar piezas que se caracterizan por tener diseños más robustos y llamativos fabricados directamente en Italia.
 
Recuerda que www.misjoyas.cl posee un extenso catálogo de cadenas, anillos, collares, pulseras, dijes entre otros y donde existe una actualización diaria de productos disponibles.
 
De igual manera, por compras sobre $50.000 nuestros clientes pueden acceder a los convenientes precios de mayoristas, los cuales rigen tanto para compras en nuestras tiendas físicas, como también aquellas que se realicen de manera online.
 
Lo anterior, es ideal si estás pensando en comprar joyas de plata para regalar esta navidad, ocasiones especiales y también en caso que decidas iniciar un negocio en el rubro de venta de joyas de plata.
 
Finalmente queremos recordar a nuestra clientela que nuestro sitio web cuenta con asesoría de nuestros vendedores, por si tienes dudas o bien buscas orientación. Este servicio funciona de lunes a jueves de 08:00 a 17:30 horas y los viernes de 08:00 a 15:00 horas.

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros