¿Por qué vender Joyas de Plata?

Para ganar dinero extra: 7 razones por las que te conviene emprender vendiendo joyas de plata

Esta pandemia de coronavirus ha obligado a miles de personas a encerrarse en cuarentena en sus hogares, lo que también ha afectado el comercio, al punto de que ya se habla de una crisis económica a nivel global.

La situación en nuestro país es más grave pues muchas pequeñas y medianas empresas ya estaban en problemas, como consecuencia del estallido social de fines de 2019.

Lamentablemente, todo esto ha provocado que muchos trabajadores pierdan sus empleos, o han visto reducidos sus ingresos, surgiendo la necesidad de buscar otras alternativas para ganar dinero.

Si ese es tu caso, o por otra causa necesitas contar con efectivo extra, en MisJoyas.cl  te tenemos la solución: puedes vender joyas de plata. Este es un tipo de emprendimiento que realmente permite generar ingresos, según han comprobado los miles de clientes a los que proveemos productos al por mayor, al punto de que muchos de ellos han podido subsistir sólo con este negocio.

Y no tenemos una sola razón, sino que aquí te entregamos 7 motivos por los cuales deberías emprender con joyas de plata.

 

1- Puedes comenzar con muy poco dinero

Cuando uno quiere emprender, el primer problema con que se enfrenta es: ¿de dónde saco el dinero para comprar productos? Este conflicto no existe cuando se trata de joyas de plata, porque puedes comenzar invirtiendo muy poco.

Al respecto, Paloma Labraña, gerenta comercial de MisJoyas.cl, afirma que “la inversión es baja. No necesitas tener gran cantidad de dinero para partir el negocio, puedes empezar con $50 mil en nuestra tienda online para mayoristas, o con un monto menor en nuestros locales físicos”.

“Entonces, eso es algo positivo a diferencia de otros rubros, en que necesitas invertir mucho más dinero, como es el caso de la ropa, los perfumes o poner alguna tienda. Ahí ya son palabras mayores y hablamos de una inversión muy grande”, apunta.

 

2- Las ganancias son enormes

Incluso cuando inviertes poco dinero en productos, las ganancias que puedes generar a partir de ellos son tremendas: las joyas de plata que compras al por mayor en MisJoyas.cl, puedes revenderlas al doble del valor, como mínimo.

“Los precios son súper económicos, entonces puedes ganar mucho más del doble si quieres emprender con joyas de plata. Puedes ganar incluso el triple o más, depende de cómo ofrezcas tus productos y el público en que te enfoques”, asegura Labraña.

 

3- Puedes comprar y vender sin salir de tu casa

En estos tiempos de coronavirus, el comercio por internet ha tenido un éxito tremendo. Y es que como mucha gente no puede salir de su casa, todo hay que comprarlo en tiendas online.

Si emprendes con joyas de plata, puedes comprar todo lo que necesitas (incluyendo insumos) al por mayor en MisJoyas.cl y recibirás tu pedido en la puerta de tu casa. Incluso seguimos despachando en comunas que están en cuarentena total.

“Puedes comprar las 24 horas, incluso en la madrugada. La mayoría de nuestros clientes compran por internet en la noche, después de sus trabajos y cuando los niños ya están durmiendo”, relata Paloma.

Y para vender tus productos, también puedes recurrir a internet: cientos de personas arman sus tiendas online en redes sociales, que permiten llegar a clientes de todo el país desde tu propio hogar.

4- Puedes andar siempre con tus productos

Por otra parte, vender online sin duda no es la única alternativa. Este emprendimiento tiene la importante ventaja de que puedes llevar tu negocio literalmente a todas partes: los productos caben cualquier tipo de cartera, mochila o bolso, y no son pesados.

“Es cómodo de transportar, ocupa poco espacio porque no son productos de gran volumen. Puedes llevar tu mercadería en un bolso o cartera, poniendo las joyas en una manga, un prisma o un maletín, que son productos para exhibir que vendemos en MisJoyas.cl”, explica la ejecutiva.

5- Puedes especializarte en un tipo de producto

En el área de las joyas de plata, hay más variedad de la que imaginas. Más allá de la clase de joya que sea (aros, anillos, etc.), puedes especializarte en vender un tipo de producto personalizado para tus clientes.

En MisJoyas.cl ofrecemos una serie de opciones para personalizar joyas, incluyendo los siempre populares nombres en colgantes y algo aún más original, que son los retratos grabados en colgantes: puedes pedir la foto que quieras, tuya o de un famoso, siempre que contenga un máximo de 3 rostros.

También hay joyas con significado que se venden mucho: los árboles de la vida, la mano de Fátima y los llamadores de ángeles son algunas opciones populares; y últimamente está de moda la joyería pandora, en especial los charms y pulseras, y tenemos clientes que se dedican sólo a ellos.


6- Las joyas de plata duran para siempre

Cuando se trata de joyas, las de plata son lejos las mejores en cuanto a calidad y precio, porque son muy duraderas. Lo único que puede ocurrir es que con el tiempo se opaquen, pero basta con que las limpies con un paño de pulir y polvo especial (que tampoco es caro), y quedan como nuevas.

“La cualidad principal de la plata es que es un material noble, así como el oro, con la diferencia de que es mucho más económico. En calidad-precio, siempre ganas cuando se trata de joyas de plata: te pueden durar años, incluso puedes bañarte con ellas y no le pasará nada”, expresa la gerenta de MisJoyas.cl.

 

7- Todos pueden usar joyas de plata

Además de ser superior en cuando a calidad, hay algo importante que siempre hay que tomar en cuenta: muchas personas no pueden usar joyas de fantasía porque son alérgicas a alguna sustancia, o simplemente no les gustan porque, por ejemplo, dejan la piel de un tono negro verdoso si se bañan con ellas.

Ninguno de estos problemas ocurre con la plata, que es hipoalergénica: son poquísimas las personas que sufren de alergia a este metal.

Por este motivo, es seguro para usar en personas de todas las edades, incluyendo niños. En MisJoyas.cl tenemos muchas opciones infantiles que puedes revisar.


Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros