Somos noticia en PUBLIMETRO.CL

La venta de joyas de plata representa una gran oportunidad para personas que se encuentran cesantes o que han visto mermados sus ingresos producto de la pandemia, ya que sin necesidad de salir de su hogar, pueden comprar al por mayor por internet, con gran variedad y bajos precios, y luego revenderlas también online.

Así lo explica Paloma Labraña, gerente comercial de Misjoyas.cl, tienda online de joyas de plata exclusiva para mayoristas, que ofrece productos muy rebajados para que emprendedores de todo Chile los revendan.

De acuerdo a la experta, “los emprendedores que compran en Misjoyas.cl, donde tenemos despacho a todo el país, luego venden las joyas de plata al menos al doble del valor al que las adquirieron, ganando como mínimo el 100%. Por lo mismo, es una alternativa que muchos deberían considerar, en especial en estos tiempos de crisis”.

Como la tienda online es sólo para mayoristas, la compra mínima que se puede realizar es de $50 mil, pero el valor de los artículos es muy bajo, así que permite adquirir gran variedad de productos. Para empezar a vender, recomienda crearse una tienda online propia por medio de redes sociales, y pedirles a conocidos que los sigan e inviten a otros.



¿POR QUÉ CONVIENE INVERTIR EN JOYAS DE PLATA?

Las amplias ganancias que se pueden obtener con estos productos no son la única razón por la que es buena idea emprender en el rubro. Las joyas de plata tienen múltiples cualidades que las hacen superiores a las de otros materiales.

En este artículo, Paloma Labraña de Misjoyas.cl enumera las principales razones por las cuales son la mejor alternativa en accesorios...

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros