Pese a la crisis por la pandemia mantenemos nuestros precios

Pese a la crisis por la pandemia en Misjoyas.cl mantenemos nuestros precios: ¿Cómo lo hemos logrado?
 
 
Sin dudas, con la llegada de la pandemia por Covid-19 y su propagación a nivel mundial, los diversos sectores económicos se han visto fuertemente golpeados, por la detención de los procesos productivos e importaciones a causa de los confinamientos y estragos causados por el virus.
 
De igual forma en nuestro país, tal como en el resto del mundo esta situación también ha provocado un aumento en los niveles de cesantía, por lo que la opción de contar con una entrada extra de dinero se ha vuelto algo cada vez más común. Es por esto que, desde el inicio de la pandemia, en Misjoyas.cl hemos visto un gran aumento en la compra de artículos de plata al por mayor, esto porque en tiempos de crisis la venta de este tipo de joyería se ha convertido en una opción segura a la hora de generar una nueva fuente de ingresos.

Lo anterior se explica a que no es necesario contar con un gran capital inicial para comenzar un emprendimiento de joyas de plata. En Misjoyas.cl tanto en sus tiendas físicas de Santiago, Concepción, Temuco, Valdivia y Osorno, como en su sitio web www.misjoyas.cl, por compras desde los 50 mil pesos se puede acceder a los convenientes precios de mayoristas.
Según nuestra experiencia, es posible recuperar la totalidad de lo invertido e incluso lograr un 100% de ganancias en poco tiempo, aunque existen clientes que logran obtener un margen de ganancia aún mayor.

 
Pese a la crisis, mantenemos nuestros precios, calidad y variedad
 
Desde el inicio de la pandemia, todos hemos sido testigos del alza de precios en productos o servicios de diversos rubros, debido a la falta de stock y a los inconvenientes a nivel global por la expansión del virus.
 
Sin embargo en Misjoyas.cl mantenemos nuestro compromiso con nuestra clientela, razón por la que hemos mantenido nuestros precios.
 
Pero, ¿cómo logramos esto?
 
A lo largo de nuestros 25 años de historia, hemos logrado aumentar las ventas, consiguiendo así un mayor volumen de compra de productos, lo que también nos permite un más alto poder de negociación, pese al alto valor que ha experimentado el dólar y el metal plata.
 
Por si no lo sabes, en Misjoyas.cl importamos joyas de plata de primer nivel desde más de 10 destinos, entre los que destacan Italia, Tailandia, Indonesia, Turquía, México y Perú.
 
Es por esto que en nuestro extenso catálogo que -actualizamos a diario- podrás encontrar gran variedad de productos, tales como cadenas italianas de alta calidad, para que te vayas a la segura al momento de hacer tu compra.
 
Por otro lado, estamos orgullosos de decir que en nuestra empresa somos eficientes en el control de nuestros costos y gastos, lo que a lo largo de los años no ha permitido mantener un costo empresa bajo, tomando en cuenta que somos una empresa familiar.
 
Así, este costo bajo, hace posible que los valores de los productos de nuestro catálogo no se eleven tanto o estén por sobre la competencia.

 
De esta manera mantenemos en pie nuestra política de mantener precios bajos, para que así permitan a nuestros clientes maximizar su ganancias y también puedan rotar los productos rápidamente, al comercializar productos económicos.
 
En función de lo anterior creemos importante recalcar que pese a mantener nuestros precios bajos, no transamos en la calidad, ya que solo trabajamos con joyas de plata fina, reafirmando nuestro compromiso con nuestra clientela: precios bajos, calidad y variedad.
 
Finalmente te queremos recordar nuestro sitio web www.misjoyas.cl -que funciona las 24 horas- podrás encontrar un extenso catálogo online con joyas de plata que parten desde los $990 pesos.
 
Además, en nuestro sitio web respetamos los precios de nuestras tiendas físicas, donde por compras sobre los $50 mil pesos se puede acceder a los convenientes precios de mayoristas.
 
Ya que estamos en tiempos de pandemia, donde las cuarentenas y aforos en las tiendas limitan la atención en nuestras tiendas físicas, te instamos a comprar a través de nuestro sitio web y recuerda que por compras superiores a los $100 mil pesos, el envío es gratuito a todo Chile.

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros