QUIÉNES SOMOS

Misjoyas.cl es el mayorista de joyas de plata número 1 en Chile. ¿Pero por qué? Porque son miles de clientes los que nos prefieren, tenemos el catálogo online más amplio, con más de 4.000 productos e insumos de joyería con despacho express a todo el país, tenemos presencia en 9 ciudades de Chile con sucursales en Santiago, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia y Osorno. Estamos junto a nuestros clientes hace más de 20 años, lo que nos ha permitido en base a nuestra experiencia convertirnos en el principal proveedor de muchos emprendedores. En base a nuestros volúmenes hoy somos el mayor importador de plata fina en Chile y también contamos con talleres propios en nuestro país, dando trabajo a cientos de familia, que están detrás de nuestra producción.

Nuestro compromiso es ofrecer los precios más bajos del mercado y entregar una propuesta de valor, en variedad, calidad y precios bajos, que permite a miles de familia complementar sus ingresos o bien ser la principal fuente de trabajo.

Hoy nuestro catálogo incluye aros, anillos, collares, pulseras y cadenas italianas, todo 100% plata fina. Además, estos últimos años hemos redoblado nuestros esfuerzos por expandir nuestra oferta de insumos, cajas de regalos, bolsas de regalo hasta hermosos y versátiles joyeros, que permitirán ofrecer a tus clientes una amplia variedad de joyas y accesorios que son tendencia.

¡Te invitamos a cotizar y comparar, para que puedas descubrir que Misjoyas.cl es tu mejor opción para emprender!

Ver nuestras tiendas


¿POR QUÉ MISJOYAS.CL?

Somos especialistas

Especialización En el mercado de las Joyas de Plata

Somos presencia nacional

Presencia Nacional Más de 20 sucursales

Somos experiencia

Experiencia Más de 20 años de experiencia

Somos fabricación

Fabricación Taller y joyeros propios

Somos importación directa

Importación directa Sin intermediarios

Somos calidad 925 y 950

Calidad Plata ley 925 y 950

Somos variedad

Variedad Más de 4.000 productos

Somos conveniencia

Conveniencia Precios más bajos del mercado

Somos mejora continua

Mejora continua Escuchamos al cliente

Somos envio express

Envio Express máximo 2 a 3 días hábiles

Somos rentabilidad

Rentabilidad Ganancia 100% mínimo

Somos emprendimiento

Emprendimiento Apoyamos tus proyectos

Whatsapp