Venta Online +569 42321139

Garantías

Información Importante sobre Garantía:

Somos una Empresa Chilena con más de 15 años en el mercado, tenemos más de 10 locales establecidos y nos caracterizamos por nuestra seriedad. Trabajamos joyas de excelente calidad, contamos con una amplia variedad y los mejores precios del mercado.

Queremos ayudarle a potenciar su venta y a mantener informados a sus clientes con la Garantía, para que usted entregue la misma cobertura que damos nosotros. 

Plazo de Garantía: 3 meses a partir de su compra del metal Plata.

SI Garantizamos: La calidad del metal Plata (solo vendemos Joyas de Plata, Ley 925 y 950), argollas de resorte o mosquetones (broches) y caidas de piedra (siempre y cuando no haya sido por una caída o golpe de la joya). 

NO Garantizamos: Daños por mal uso de una Joya, tales como, cortes o tirones de cadenas y pulseras; cadenas y pulseras cola de topo o cintas dañadas por doblamiento (se recomienda no tenerlas en mangas o carteras), quiebres o roturas de piedras o strass. Vástagos de aros quebrados y aros trepadores (por ser muy delicados).

Duda sobre Joyas de Plata que se ponen negras o se oscurecen: Las Joyas de Plata sí se pueden colocar negras al estar en contacto con ácidos en el ambiente y depende de la acidez del PH de la persona, perfumes, contacto con cloro, uso en aguas termales o piscinas. NO dejar joyas en cajitas de regalo que vendemos como insumos, ni en cajas o lugares muy cerrados.

Las Joyas de Plata son delicadas y deben ser tratadas con cuidado: Para la limpieza utilizar de preferencia polvo, paño de pulir o líquido y guardar en lugar sin contacto con luz. Evitar guardar aros apegados en mangas o carteras, ya que el vástago puede aplastarse y quebrarse. Recomendamos no dormir con aros trepadores.

• Recomendamos no mantener por mucho tiempo las Joyas en cajitas de regalo, porque podrían ponerse negras.

• Muchas de nuestras joyas son hechas a mano y podrían tener pequeñas imperfecciones. Trabajamos directo con Joyeros de todo el mundo.

Informativo Medida de Anillos 

Para una venta exitosa recomendamos trabajar con un margen en la medida de anillos. Por eso es que podría recibir una medida más grande o una más pequeña, lo cual depende del fabricante y del artículo con el que se tome la medida, como puede ser el Argollero Premium (mide el diámetro del dedo), palo de medida metálico o palo de medida plástico. Ejemplo: Al pedir medida 15, también podría recibir medida 14 o 16.  

- Medidas anillos importados: 12, 14, 16, 18, 20 o también 11, 13, 15, 17, 19 o mas dependiendo el modelo.

Gracias por su preferencia! No olvide contactarnos al whatsapp +56 9 4240 8532 o a nuestro correo electrónico: contacto@misjoyas.cl

Equipo MisJoyas.cl | Estamos trabajando por mejorar nuestro servicio día a día. 





Contáctanos