¿Por qué nuestros precios son tan bajos?

 

Misjoyas.cl es hoy una de las principales tiendas chilenas en venta de joyas de plata al por mayor, gracias a que contamos con precios mucho más bajos que la competencia y la confianza de nuestros clientes.

Cuando un cliente se muestra interesado en Invertir con nosotros, a veces nos consultan cómo es que logramos vender Joyas de Plata a precios tan bajos y tan convenientes.

La principal razón es que somos importadores directos y no tenemos intermediarios, por lo que nuestros precios se traspasan directo al cliente y no hay más participantes que eleven los precios debido a que cada uno debe obtener una ganancia.

Esto nos permite además, gracias a nuestros volúmenes de venta, poder contar con mayor poder de negociación frente a nuestros proveedores en los distintos países desde donde importamos.

Nuestra cadena es del Fabricante, a Misjoyas.cl y luego directo al Cliente, lo que se traduce en precios más bajos y un esfuerzo constante por mantener precios y sacrificar nuestro margen para entregar precios competitivos a nuestros clientes Mayoristas.

En segundo lugar, también influye el que vendemos altas cantidades de joyas porque tenemos tienda online y muchas tiendas físicas, entonces tenemos más poder para negociar con los productores y podemos pedir un valor considerablemente más bajo que el de otros competidores. Eso luego se traduce en que le ofrecemos a nuestros clientes precios más convenientes.

Al respecto, afirma que igualmente se preocupan de que las joyas de plata se mantengan asequibles para los emprendedores, en especial durante tiempos económicos difíciles como ha sido el último año, cuando este tipo de venta ha podido ayudar a llevar ingresos extras a los hogares.

Acá interfieren varios aspectos relevantes para nosotros como lo son; el alza en el precio del dólar y el alza en el precio de la plata, dónde en Misjoyas.cl hacemos un esfuerzo importante por mantener los precios o muchas veces sacrificar nuestros márgenes de ganancia. Esto permite que nuestros clientes puedan mejorar sus ganancias y que este siga siendo un negocio muy rentable para ellos.

Cómo apoyamos a nuestros clientes Emprendedores, que son nuestra Inspiración

“En nuestros precios bajos también influye el que nacimos con un rol social, en el sentido de poder ayudar a la gente a que puedan emprender y generar ingresos extras al crear su Propio Negocio con la venta de Joyas de Plata. Así nace hace más de 15 años nuestra empresa familiar chilena, con este sentido y foco de apoyo a nuestros clientes. Con nosotros nuestros clientes pueden comprar a buenos precios y tener un amplio margen de ganancia, bajo esa lógica se cumple el objetivo de nuestra empresa”, manifiesta Paloma Labraña, gerente comercial de Misjoyas.cl.

Por su parte, Labraña, señala que “ese es el objetivo que la empresa siempre ha tenido: tener precios bajos para ser más competitivos, para que los clientes puedan acceder a mucha variedad de joyas y con baja inversión”.

Y agrega que “tenemos clientes que marginan mucho más del doble o triple, ya que nuestros precios bajos permiten que el cliente tenga un gran espacio de posibilidades para marginar y generar su propia estrategia de venta. Esto se logra haciendo un buen marketing, como lo es tener fotos bonitas y su propia marca que tenga su propio empaque, por ejemplo”.


¿Por qué deberías confiar en Misjoyas.cl?

En este sentido, Labraña indica que se puede confiar en Misjoyas.cl por múltiples motivos. Nuestros precios son muy convenientes y nos especializamos Joyas de Plata Fina, nuestros clientes confían en nuestra experiencia, variedad y calidad de nuestros productos.

Otra razón es la red de tiendas físicas de Misjoyas.cl, con presencia en Santiago, Concepción, Temuco y Valdivia actualmente. Nuestro negocio ha existido por más de una década, y nos dedicamos exclusivamente a la venta de joyas de plata, por lo que tenemos amplia experiencia en el rubro.

“Nuestro principal respaldo es que no sólo somos una tienda online, sino que también tenemos locales físicos en varias ciudades. Eso les dará la confianza de que, si algo ocurriera, podrán acudir a un sitio establecido. Para nosotros es importante mantener puntos de venta para que la gente sepa que somos comerciantes serios, que no desapareceremos de un día para otro como suele ocurrir con muchas tiendas online sin tiendas establecidas, que nacen y desaparecen muy rápido. Recibimos muchos comentarios de clientes sobre fraudes o tiendas que trabajan con baja calidad”, asegura Paloma Labraña.

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros