Misjoyas.cl visita a Feria de Vicenza Italia 2020 - MISJOYAS.CL



VISITA A LA FERIA DE VICENZA ITALIA 2020 - MISJOYAS.CL

Este Enero 2020, estuvimos nuevamente presentes en la Feria de Vicenza Italia 2020, esta feria es la cita más importante en toda Europa, su principal objetivo es conocerlas tendencias de la moda y del mercado. Revisamos nuevas colecciones de Joyas Italianas y sobre todo nuestra Colección de Cadenas Italianas para este año.

Y esto se demuestra en la edición que acaba de finalizar en enero de 2020. Interconexiones con el mercado mundial, contenido cultural estratégico, creatividad, innovación, capacitación, diseño, territorio: 1500 marcas expositoras totales, más de 35 mil presencias (nunca tan alto en últimos 10 años) y más de 40 Stands con la alta dirección de las instituciones de orfebrería más reconocidas y marcas globales.

Esta Feria Vicenzaoro ha sido reconocida por el mercado mundial de la joyería en su centralidad en términos de negocios y atractivo promocional general; conocida mundialmente como punto de reunión de fabricantes de importadores de Joyas de Oro y Plata con la Excelencia y Calidad, característica de Italia.

Los temas centrales fueron sostenibilidad, creatividad e innovación. Además, el papel del territorio en la satisfacción de los compradores internacionales ha confirmado ser central, gracias a la bienvenida que la ciudad de Vicenza ha brindado a los huéspedes con VIOFF "The Golden Factor", Vicenza Oro Fuori Fiera. El aumento en las presencias confirma la tendencia positiva de entrada extranjera que pesa el 60% del total de visitas, procedentes de más de 126 países extranjeros, entre ellos el nuestro, Chile.

Misjoyas.cl está siempre buscando novedades para nuestros clientes y ofrecer la mayor variedad y calidad del mercado, que nos hace ser líderes en el mercado de las Joyas de Plata.


Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros