¿Por qué preferir Joyas de Plata sobre otros materiales?



¿Sabías que son antimicrobianas? Las ventajas de las Joyas de Plata por sobre otros materiales

Muchas personas, en especial mujeres, son amantes de las Joyas, porque son un accesorio que puede transformar por completo un outfit, pudiendo adaptar el look a cualquier ocasión con unos pequeños toques.
Y cuando se trata de joyas, las de plata son la mejor opción. Hay múltiples razones que convierten a este metal noble en el mejor material para las joyas.
A su vez, esto las transforma en un producto ideal para comercializar si es que quieres empezar tu propio Emprendimiento, porque estarás entregándole a tus clientas y clientes artículos de calidad que les pueden durar para toda la vida.
Así que aquí te contamos las principales ventajas que tienen las joyas de plata, en comparación a otras, para que puedas contarles a tus potenciales compradores.

1- Duran para siempre

Cuando se trata de calidad, la plata es la mejor opción para tus Joyas debido a que te pueden durar años, a diferencia de las de fantasía, que se ven bien por unos pocos meses y luego se arruinan y hay que botarlas.
“La plata es lo mejor en cuanto a alta calidad con un bajo precio”, recalca la gerenta comercial de Misjoyas.cl, Paloma Labraña.

2- No pierden su textura

Muchas personas prefieren comprar joyas bañadas o enchapadas en plata u oro, porque pueden ser un poco más económicas. Pero como dice el dicho, lo barato cuesta caro: al poco tiempo, comienzan a ‘pelarse’.
“El baño es una capa muy delgada, entonces sólo dura unos meses. El enchape de plata o de oro es una placa más gruesa que va por encima de otro material de menor calidad, así que puede tener un poco de durabilidad. Pero en ambos casos, sin duda duran mucho menos que una joya de plata fina, como las que vendemos en MisJoyas”, afirma la experta.

3- Son antimicrobianas

La plata también entrega un beneficio a la salud: es naturalmente antimicrobiana y elimina todo tipo de gérmenes. Se trata de una característica que adquiere incluso más importancia en estos tiempo de pandemia, pues previene el contagio de enfermedades respiratorias por medio de las Joyas.
Debido a esta particular característica, es que antiguamente las herramientas médicas de la mayor calidad eran hechas de plata, prueba de su eficacia.
Así que puedes usar tus colgantes, anillos o pulseras Pandora de Misjoyas.cl para salir a la calle, sin miedo a que se conviertan en una fuente de infecciones.



4- Son hipoalergénicas

En línea con lo anterior, la plata también es hipoalergénica, lo que quiere decir que hay muy poca gente que puede tener una reacción alérgica al usar estas joyas.
Es mucho más probable que otros materiales causen alergia, y también puede ocurrir con aquellas bañadas en plata porque por debajo de la delgada capa exterior, tienen gruesas placas de otros metales baratos y no tan amigables con la piel.
Por lo mismo, nuestras Joyas son libres de níquel, para evitar alergias.

5- Tienen una apariencia mucho más natural que el acero

Las joyas de acero inoxidable han ganado más renombre en los últimos años gracias a que es un material mejor que la fantasía. El problema es que, si bien es brillante y más económico, luce más opaco que la plata fina y poco natural, algo que a muchos clientes no les gusta.
Ese mismo look brillante pero opaco lo tienen algunas joyas de plata que son sometidas a un proceso llamado ‘baño de rodio’, para hacerlas aún más resistentes, pero lo cierto es que en Misjoyas.cl hemos descubierto que a los consumidores no les gustan ese tipo de artículos.

6-Tienen diseños que no se pueden crear con acero

El acero es un material muy difícil de trabajar, así que todas esas joyas son hechas en fábricas al por mayor, ninguna es artesanal.
Por el contrario, la plata es extremadamente versátil porque, gracias a que es más moldeable, permite crear diseños mucho más detallados e incluso personalizados, como los famosos colgantes de nombres que muchos mandan a hacer, un servicio que es un éxito entre los emprendedores que se abastecen en Misjoyas.cl.
“Lo atractivo del acero es que es más barato, entonces puedes tener una joya más grande y pesada a bajo costo. En cambio, una joya de plata que sea grande cuesta más cara. Pero las joyas de plata son mucho más versátiles en cuanto a diseños y se ven más naturales, lo que gusta mucho a los clientes”, acota la gerenta de Misjoyas.cl.

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros