Tips para elegir aros según el rostro

Algunas mujeres podrían sorprenderse al saber que su estructura facial en realidad tiene un fuerte efecto en cómo se ve con ciertos tipos de aros. Por eso, elegir los aros de plata correctamente complementará mejor tus características.
Antes de empezar a tratar de averiguar qué tipo de aros son mejores para ti, querrás saber qué tipo de forma de cara tienes. La mayoría de las caras se pueden clasificar en cuatro formas generales: Cuadrado, Redondo, Óvalo o Corazón.

Estilo según un rostro cuadrado

Una cara cuadrada se caracteriza por una línea de la mandíbula fuerte, por lo que gran parte de tus aros deberán ayudar a suavizar los rasgos faciales. Lo ideal es utilizar aros que tengan curvas y formas fluidas para delinear una apariencia más suave. ¡Los aros argolla son geniales y están muy de moda en este momento!

Atributos

1- El ancho de tu frente y la mandíbula es notablemente similar.
2- Tu barbilla es cuadrada o plana.
3- Tu frente es recta a lo largo de tu cabello.


Aros para ti

Los aros argolla, los aros con forma de gota y los aros redondeados son la mejor opción para ti y te ayudan a equilibrar los ángulos de tu rostro. Evita usar aros cuadrados ya que agregan más ancho a tu cara.

Estilo según un rostro redondo

La mejor cualidad de un tipo de cara redondeada es su suavidad innata y sus suaves curvas. Intenta lucir aros largos con gancho y aros largos con muchos chiches para agregar longitud y dimensión. Sin embargo, evita los apegados y otros aros que imitan la forma de tu rostro. Sólo terminarán exagerando su redondez.

Atributos

1- Su cara está cerca de la misma longitud desde la punta de la nariz hasta todos los lados.

2- Tu rostro es más ancho en tus pómulos.

3- Tienes una línea de mentón redonda.


Aros para ti

Usa aros con forma de gota o aquellos que sea bien largos, ya que ayudan a alargar la cara y a equilibrarla. Los aros con chiches también son adecuados para esta cara, ya que la hacen más aerodinámica.
Los aros argolla o redondos hacen que su cara se vea incluso más redonda, así que evítalos.

Estilo según un rostro corazón

Destaca tu cara en forma de corazón con un par de aros con forma de gota o con aros con chiches colgando. De hecho, no tengas miedo de bajar a la altura de tus hombros, ¡cuanto más largos mejor! Sin embargo, hay que tener cuidado y evitar los aros que tienen una forma similar a tu cara o que son demasiado cortos.

Atributos

1- Tu frente es más ancha que el ancho de tu mandíbula.

2- Tienes un menton mas puntiagudo.

3- Tu mandíbula se estrecha hacia tu barbilla.


Aros para ti

Use aros de plata con colgantes que sean más redondeados en la parte inferior. Esto ayuda a reducir los ángulos alrededor de la barbilla y lo hace más redondeado. Los aros con chiches y con forma de gota también funcionan bien para esta forma.
Evite usar aros de gota delgada ya que esto enfoca la atención en su barbilla.

Estilo según un rostro ovalado

Casi todos los tipos de aros se adaptan a la cara ovalada porque es muy versátil. Ya sean largos, con forma cilíndrica, con chiches o colgantes, no hay nada que no se vea asombroso en esta forma de rostro fácilmente adaptable. Esto hace que sea fácil para aquellas de ustedes que tengan una cara ovalada y también puedan experimentar y ser creativas en la elección de aros.

Atributos

1- Su frente puede ser un poco más ancha que su barbilla.

2- Tienes una mandíbula bien redondeada a la barbilla.

Aros para ti

Las damas que tienen una cara de forma ovalada son las más afortunadas. La cara ovalada es muy adaptable a casi todo tipo de aros.
Esto se debe a que los aros largos o en forma de gota equilibran sus contornos, mientras que las perlas, los apegados o los redondeados acentúan y ensanchan su estructura facial. Así que ve todo y arma un cofre de joyas versátil.

 

 

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros