#1 en posicionamiento orgánico en Google

En Misjoyas.cl tenemos el orgullo de contarles que somos el sitio número 1 de posicionamiento en búsquedas de Google, en el rubro de la venta de joyas de plata, un nuevo logro que demuestra una vez más nuestro liderazgo de nuestro sitio en el mercado.

El posicionamiento natural, también conocido como "posicionamiento orgánico" o "posicionamiento SEO", es un conjunto de técnicas no pagadas enfocadas al siguiente objetivo: conseguir que una página web esté lo más arriba posible en las páginas de resultados de Google.

Este posicionamiento se mantiene en el tiempo y no es fruto de pagar publicidad. Y nos ayuda a lograr más prestigio y credibilidad para los clientes o usuarios de nuestro sitio.

Al buscar términos como “joyas de plata” y “comprar joyas de plata”, podrán ver a Misjoyas.cl como la primera opción por posicionamiento orgánico en el buscador, es decir, porque Google escogió a nuestro portal como el número 1 sin que nosotros pagáramos por aparecer en ese lugar, como sí hacen otras tiendas de la competencia.


 

El famoso buscador suele definir el posicionamiento de cada sitio web por medio de un algoritmo que automáticamente va midiendo su calidad, es decir, hay miles de páginas que compiten por estar entre los primeros resultados.

Una de las razones principales por las cuales Google nos ha elegido como los número 1 es gracias a la calidad y confiabilidad de nuestra tienda, ya que una página de dudosa procedencia nunca sería destacada de ese modo. Mantener la seguridad de los datos de los usuarios es más importante que nunca y esa siempre ha sido nuestra prioridad.

Otro criterio que influye en nuestro posicionamiento es el aspecto técnico, que se refiere a cosas como la velocidad con que carga nuestro sitio web, con una rapidez que permite a los usuarios navegar sin problemas independiente de su conexión a internet, y que cuenta con un diseño fácil de entender y que se puede ver bien tanto en computadores como en dispositivos móviles.

Sitios que tienen poco contenido, imágenes y textos copiados de otras páginas, que no actualizan con frecuencia o son poco seguros no son exhibidos por Google de manera prioritaria, así que obtener el posicionamiento #1 es un sello de calidad en sí mismo.

Y, además, también es una prueba de la confianza de nuestros clientes en el servicio, demostrando que recibimos muchas visitas cada día y que los usuarios se quedan navegando en la tienda digital, sin irse de inmediato a otras partes.

Por lo mismo, agradecemos enormemente su preferencia y continuaremos trabajando para mejorar y seguir siendo la principal tienda de joyas de plata al por mayor con los precios más convenientes de Chile.

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros