¿Cómo y dónde hacemos nuestras Joyas de Naturaleza Muerta?





¿Cómo fabricamos nuestras Joyas de Naturaleza Muerta?

Resulta mágico y muy interesante llegar a los talleres de nuestras líneas de Joyas de Plata de Naturaleza Muerta que encuentras en Misjoyas. Sin duda es un arte, cada pieza, es hecha a mano y con flores naturales, piezas únicas que cualquier mujer quisiera lucir y tener en su Joyero.

Muchas veces se piensa que nuestras Joyas de Naturaleza Muerta contiene flores artificiales o plásticas, pero la verdad es que este es un arte único, hecho por artesanos de México, con flores naturales. Son muy pocos países que trabajan con esta técnica. Contamos con talleres exclusivos, donde cada persona cumple una función delicada y especial. Te contaremos un poco más sobre nuestras Joyas de Plata con Naturaleza Muerta.

A un par de horas de Ciudad de México se encuentran nuestros Talleres. Todo comienza por escoger distintos tipos de flores y de distintos tamaños para cada pieza, ya sea pulsera, aros o un colgante de tamaño más grande. Contamos con un pequeño vivero con distintas especies. Ahí contamos con las flores vivas, que se riegan muy a menudo y son seleccionadas según el color o combinación que hemos diseñado para cada Joyas.

Las flores con las que trabajamos son Pensamientos en Miniatura, Berbena, No Me Olvides, Panalillo y muchas otras. Mientras tanto, Joyeros se encargan de soldar y pulir la estructura de Plata, que luego soportará a las flores inmortalizadas. Una vez tenemos claro el diseño de nuestros aros, pulseras, anillos, colgantes o conjuntos, comienza el llenado con flores y luego solo una persona que cuenta con la experiencia, paciencia y pasión por su trabajo, se encarga de llenar con Resina nuestra Joyas. Este proceso es el más delicado, ya que debe ser a una temperatura especial para no afectar el color de flor. La idea es que la flor natural y luego la misma flor bajo la resina se vean del mismo tono, esa es la mayor dificultad. Luego viene el proceso de secado y de armado de la Joya.

Todos los procesos demoran entre 3 y 4 semanas. Hacemos cada pieza con mucho cariño y esfuerzo y esperamos continuar trabajando con esta hermosa técnica para llegar a nuestras bellas clientas.

En nuestro catálogo puedes encontrar hermosos Diseños en:
Gracias por preferir las Joyas de Plata de Misjoyas.cl.

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros