¿Cómo emprender con poco dinero en la venta de joyas de plata?

Muchas veces ocurre que quienes desean emprender tienen una idea de negocios perfecta, para lo cual ya han identificado que bien o servicio ofrecerán, cuál será su público objetivo y diversos aspectos relacionados con la logística del potencial negocio, pero el gran tope para lanzarse de lleno al negocio es el presupuesto inicial. Es usual creer que para iniciar un emprendimiento y que este se convierta en una entrada extra de dinero o bien, que se transforme en un trabajo a tiempo completo, es necesario realizar una gran inversión inicial.

Sin embargo, tal como hemos explicado anteriormente, existen diversos rubros donde con un capital muy reducido puedes comenzar un nuevo negocio, donde el orden y determinación serán clave para su éxito. Uno de estos rubros, es precisamente la venta de joyas de plata y acá te explicamos porque

En primer lugar, podemos decir que, a diferencia de otros tipos de productos, las joyas de plata no requieren de un gran espacio para ser almacenadas o transportadas, lo cual es una gran ventaja. De hecho, como ocupan poco volumen, son ideales y muy fáciles de llevar en una cartera o mochila para exhibirlas a tus potenciales clientes. Asimismo, en este rubro es posible en poco tiempo obtener ganancias mínimas del 100%. De esta manera te animamos a visitar nuestro sitio web www.misjoyas.cl, donde podrás encontrar un extenso catálogo con variados productos y diseños, pensados para todos los bolsillos y gustos. Asimismo, en nuestra empresa, por compras sobre los $50 mil podrás acceder a los convenientes precios para mayoristas.

Con lo anterior, los clientes que compren artículos para vender al detalle, dependiendo de su trabajo y organización, en poco tiempo podrían recuperar lo invertido y comenzar a ver las ganancias.
Por otro lado, pensando en ayudarte a comenzar un emprendimiento con un capital más reducido, te recomendamos prestar atención a tu entorno, identificar a potenciales compradores, conocer sus necesidades y gustos, para así comenzar con una apuesta segura.
En nuestros más de 20 años de experiencia en la venta de joyas de plata, podemos decir que existen ciertos artículos que son una apuesta segura a la hora de iniciar un emprendimiento de venta de joyas de plata.
De esta manera, los aros, en todas sus variedades, siempre son el producto más vendido. Es por eso que, si das una vuelta por nuestro sitio web www.misjoyas.cl podrás buscar entre cerca de mil modelos distintos; argollas, apegados, trepadores, colgantes, con brillantes, etc, para dar con todos los gustos y preferencias. 
Tomando en cuenta el auge que ha tenido la venta de joyas, desde el inicio de la pandemia, como una manera de conseguir una entrada extra de dinero, es que también ofrecemos bolsas y cajas para que le des un valor agregado a tu negocio.

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros