Consejos para utilizar tus pulseras de plata

La muñeca no es solamente para utilizar relojes. Por eso las pulseras de plata son un gran accesorio que pueden tener un impacto directo en tu imagen y así realzar tu look.
A muchas mujeres les resulta difícil personalizar su vestimenta con pulseras. Hay quienes dicen que son un gran desafío para tener un buen look y otras dicen que nunca pueden encontrar la ocasión adecuada para usarlas.
Independientemente de todo eso, las pulseras de plata siguen siendo una de las joyas más hermosas, atemporales y versátiles por su color plata, que una mujer puede comprar para sí misma. Cuando se usan bien, agregan un toque perfecto a cualquier mujer y su estilo.
Si no estás segura de cómo usarlas, pero te gustaría incorporarlas a tu vestimenta para todas las ocasiones, te recomendamos que sigas leyendo para obtener más información.
Considera tu entorno
Cuando elijas qué joya usar, asegúrate de considerar tu entorno. Si estás en un trabajo donde predomina el silencio, conviene evitar que tus pulseras hagan mucho ruido e interrumpan el ambiente de trabajo o, lo que es peor, distraigan. Las que usas para el trabajo deben ser delgadas y elegantes, algo que se adapte a tu personalidad. Si llevas puesto un atuendo elegante, quédate con una más neutral. Y del mismo modo, si estás luciendo un atuendo neutral. Al mismo tiempo, tampoco debes reunir las pulseras más gruesas. Cuando estás en una reunión familiar o te juntas a disfrutar de una buena cena con amigos, una pulsera con circones, piedras, swarovski o una gruesa puede ser lo que tu vestimenta necesita para brillar. Los circones, piedras y cristales son una excelente alternativa para llamar más la atención.



Mezcla con cuidado
Puedes escoger pulseras de plata con piedras o aplicaciones de algún color específico para combinar con tu vestuario. Por lo general, en la apariencia más clásica y elegante, puedes usar una pulsera con circones de color negro y en una muñeca es suficiente para realmente desviar la mirada. Sin embargo, no debes tener miedo de experimentar o improvisar con más de una. Usa unas cuantas con diferentes colores o patrones que podrían generar una buena apariencia, al igual que usar algunas con anchos diferentes. La apariencia de pulseras múltiples puede ser encantadora con el atuendo adecuado. Solo recuerda que es tu estilo el que intentas mostrar aquí, así que confía en tu propio juicio. Está de moda mezclar muchas pulseras de plata, con distintas aplicaciones, colores y piedras.
Que pulseras lucir en un evento elegante
Como mencionamos antes, el aspecto más clásico es un simple vestido negro y una hermosa pulsera de plata. Si estás buscando una oportunidad para sacar un conjunto de pulseras y aros a lucir, este es el momento de hacerlo. Si tienes un pequeño vestido negro que solo te apetece usar, pero no estás segura de qué tipo de accesorios elegir, una simple pulsera y unos aros que hagan juego es una muy buena opción que puedas considerar. Agrega un collar de plata con un toque atemporal y estarás llamando la atención en poco tiempo.
Apégate a un metal
Mencionamos mezclar y hacer coincidir antes, pero esta es un área donde debes tener precaución. Es posible que tengas la tentación de mezclar plata y oro. Tiende a parecer desordenado y a menudo no te dará los resultados que está buscando. Sin embargo, es cuestión de atreverse y conocer lo que mejor nos queda.
Busca comodidad
Encontrar el ajuste perfecto para tu muñeca es otro elemento clave para seleccionar el brazalete perfecto. Si tu pulsera está demasiado apretada, no tendrá el movimiento y el flujo que necesita, y hará que tus muñecas sean demasiado grandes.
Del mismo modo, si es demasiada grande, se encontrará con un par de problemas. Probablemente se verá torpe para ti, independientemente de lo hermosa que sea la joya. Y si se cae, podría llegar a perderla o a romperse.
Una pulsera que sea hermosa y te quede bien es la mejor opción. Así que asegúrate de medir tu muñeca para que pueda encontrar el tamaño perfecto para usted o bien encuentra en nuestro catálogo pulseras con extensor de 2 a 4 cm y llega a tu medida exacta y más cómoda.
Da a las pulseras con chiches una oportunidad
Si bien puedes pensar que las pulseras con chiches son infantiles, es hora de cambiar de idea, porque llaman mucho la atención y entregan movimiento a los gestos de tu mano. Este tipo de joyas son cómodas, hermosas y muy divertidas para personalizar tu look. Existen muchos estilos en nuestro catálogo, más simples y delicados, hasta más gruesas y llamativas o las del estilo que puedes personalizar como lo son las pulseras Pandoras y sus charms.
Menos es más
Ya lo hemos mencionado, pero vale la pena repetirlo. Intenta no exagerar con ningún accesorio, y especialmente con las pulseras. Tienes que sentirte cómoda para apilar varias pulseras y distintos estilos. Prueba usando varias pulseras delgadas y todas de Plata.
Como utilizar pulseras con las blusas
Si estás pensando en usar una blusa que te cubrirá las muñecas, también puedes pensar en usar pulseras, ahora la clave está en el modo. Entonces si decides agregar accesorios en las muñecas debes pensar en doblar un poco las mangas para poder mostrar las pulseras. Es muy importante que definas el estilo y de acuerdo a eso decidir que pulseras usar.
Esperamos que hayas disfrutado estos consejos y no olvides revisar nuestra gran variedad de pulseras de plata en nuestro catálogo.

 

 

 

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros