¿Qué productos son los más vendidos?

La clave para comenzar es comprar un producto por modelo, de precio económico, para ofrecer variedad y probar cuáles son los gustos de tus clientes. El top recomendado por nosotros es un mix de aros, se venden muy rápido y podrás reinvertir muy pronto para adquirir un nuevo set de joyas de plata. La inversión inicial es $49.990, con esto puedes escoger alrededor de 13 a 15 joyas, en tu primer pedido.
 
Si das una vuelta por nuestro sitio web www.misjoyas.cl podrás encontrar una amplia variedad de diseños y tipos de aros de plata: con perlas, circones, plata envejecida, colgantes, ear cuff, las clásicas argollas, trepadores o con diversos motivos.


Esta extensa gama de aros y otros productos se debe a que importamos nuestros artículos de más de 10 países, lo que nos permite contar siempre con un variado y permanente stock de productos. Destacan hoy también, las joyas que tienen simbolismo o se usan cómo amuletos de protección: nudo de brujas, colibrí, árbol de la vida, mano de Fátima, herraduras, luna invertida, llamador de ángeles, religiosos, ojo turno, corazón detente, entre muchos otros.
 
Por otro lado, un tipo de producto que a lo largo de los años hemos visto que se mantienen entre los más vendidos, son las cadenas italianas, por su brillo y calidad.
Al igual como sucede con los aros, en nuestro sitio web podrás encontrar una amplia oferta de este tipo de productos, donde destacamos estilos clásicos como tejidos cartier o grumet para hombres, como también diseños más modernos con bolitas, singapur, rolo o veneciana para mujeres. El brillo y la calidad de nuestras cadenas importadas directamente de Italia, son de los más deseados por los clientes.
 
Nos parece necesario recordar a nuestros clientes que, en Mis Joyas, únicamente trabajamos con plata fina o de ley 950 y 925, las que aseguran que se trata de una joya de la mejor calidad. No se deje engañar, existe mucha venta de plata falsa o plata baja, que si bien es económica, no cumple con los estándares de calidad de una joya de plata fina.
 
Asimismo, queremos dejar en claro a nuestros clientes que las joyas disponibles en nuestro catálogo están completamente exentas de metales como el níquel, tomando en cuenta las adversas reacciones cutáneas que provoca en aquellas personas que son alérgicas a este componente.


Si estás interesado en realizar una compra, pensando probablemente en iniciar un negocio dedicado a la venta de joyas, te invitamos a acercarte a nuestras tiendas físicas ubicadas en las 10 principales ciudades del país o bien a través de nuestro sitio web www.misjoyas.cl, donde podrás recibir atención personalizada de parte de nuestros ejecutivos vía whatsapp o telefónica, a fin de conseguir consejos u orientación para adquirir productos.

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros