¿Cómo emprender y generar ingresos extra?

También a aquellos que anhelen contar con su propio emprendimiento, para así optar por la independencia económica y así convertirse en sus propios jefes.

Lo anterior es porque la comercialización de este tipo de productos, otorga muchas ventajas que permitirán que los interesados en poco tiempo puedan ver cómo despega su negocio.

Entre las ventajas de comenzar con este tipo de emprendimientos, tal como hemos explicado anteriormente, es que la plata es un metal noble, de similares características al oro, pero a un precio infinitamente menor.

Además de que se trata de joyas que te durarán para toda la vida, con cuidados muy simples, el mercado ofrece una amplia gama de diseños y precios, los cuales se adecúan a tu presupuesto y también a las necesidades de tu potencial clientela.

Otra ventaja de la venta de joyas de plata, es que no necesitas contar con un gran espacio físico para almacenar este tipo de productos, ya que ocupan muy poco volumen, los puedes almacenar en una manga o joyeros, los cuales puedes encontrar en www.misjoyas.cl y son muy fáciles de transportar en una mochila, bolso o cartera.

Asimismo, gracias a las redes sociales y tomando en cuenta la situación tras la largas cuarentenas y confinamientos debido a la crisis derivada de la pandemia por Covid-19, muchas personas se animaron a dejar de pensar en contar con una tienda física para ofrecer sus productos y se volcaron a las redes sociales, por las grandes ventajas que nos ofrecen este tipo de plataformas, que entre otras cosas nos dan la posibilidad de estar conectados con miles de personas a un clic de distancia.

Es necesario decir todo lo dicho anteriormente son importantes variables a tener en cuenta a la hora de comenzar un emprendimiento, pero se debe tener claro que esto no hará que tu negocio funcione como por arte de magia, ya que hay que prestar atención a otros factores y poner manos a la obra.


Es por eso que Misjoyas.cl te ofrecemos algunas recomendaciones, que tomando en cuenta nuestra experiencia en el rubro, creemos que te podrían ser útiles a la hora de comenzar tu negocio.

1) Quizás resulte algo básico, pero es importante aprender a administrar nuestros tiempos de trabajo, ya que iniciar un negocio, que este funcione y
se mantenga en el tiempo, requerirá de gran compromiso y dedicación.

2) El siguiente paso a seguir y que es de gran importancia, es observar a tu entorno y tomar nota de sus gustos y necesidades, lo que de todas maneras te ayudará a pulir la idea de tu emprendimiento haciéndola atractiva para tu potencial clientela.

3) Junto con el paso anterior, es importante que des una mirada a quienes serán tus competidores en el rubro, buscando realizar un análisis comparativo, lo cual se traduce en estudiar lo que ofrecen y pensar en dar un valor agregado a tu negocio para que destaque por sobre la oferta.

4) Ármate de una estrategia de redes sociales para ofertar tus productos. A estas alturas, estas herramientas juegan un rol crucial a la hora de cuantificar el éxito de un emprendimiento, ya que se trata de la carta de presentación de tus productos y te permitirá llegar a una gran cantidad de personas. Por lo mismo asegúrate de mantener contenido actualizado, contar con fotografías en buena calidad -las que puedes realizar con tu celular- además de con información clara y descripciones y también mantenerte en contacto con tus seguidores/clientes.

5) Crea un plan de negocios, donde tengas claro tu capital inicial lo cual te servirá de guía, a fin de que te organices. Tras esto, siempre es buena idea contar con un plan escrito, para tener claro cuáles son nuestros objetivos financieros, los gastos fijos en los que incurrirás mes a mes.

6) El éxito de un negocio también está ligado al orden y claridad de las cuentas, por lo que siempre ten a mano una libreta donde registres las
ventas, gastos y utilidades de tu emprendimiento, para ver qué decisiones tomar.

Finalmente, y en busca de ayudar a nuestros clientes siempre insistimos que la venta de joyas de plata, gracias a los convenientes precios mayoristas a los que se puede acceder -desde compras sobre los 50 mil pesos en nuestro sitio web, y desde los tres productos en nuestras tiendas- permiten recuperar rápidamente lo invertido. De hecho, en algunos casos hemos visto a clientes que, usando la estrategia adecuada, logran triplicar el porcentaje de sus ganancias.




Recuerda que por compras sobre los $50.000 en nuestra empresa, nuestros clientes se llevan de regalo kit de emprendimiento, lo que te ayudarán a dar el puntapié inicial a tu negocio y comenzar a generar ingresos.

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros