Hoy estamos en EMOL:

Debido al contexto actual, distintas personas han buscado maneras de reinventarse y buscar nuevas oportunidades, rentables y con una baja inversi贸n.

Razones para emprender con joyas de plata: Experta entrega consejos para crear nuevos negocios


Según el Diario Oficial y el Registro de Empresas y Sociedades (RES), durante el mes de agosto de 2021, en el país se constituyeron 18.955 empresas y sociedades. Varias de estas empresas son constituidas por emprendedores que buscaron maneras de reinventarse debido al contexto actual. Al respecto, los emprendedores han buscado nuevas formas y opciones para generar más recursos, en diversos sectores, como el gastronómico, innovaciones y comercio. Una idea que puede ser fácil de implementar es vender joyas de plata.



Paloma Labraña, gerente comercial de la joyería online chilena MisJoyas.cl, quienes son líderes en el mercado mayorista de joyas de plata y que cuentan con más de 20 sucursales a nivel país, explicó que “debido a las distintas crisis que estamos viviendo, hay un boom de nuevos negocios y se van potenciando los emprendimientos. Entonces, la verdad es que a pesar de tener todo en contra, es un buen minuto para emprender”. “En primer lugar, atreverse y apostar por ser tu propio jefe, por crear tu propio negocio y por emprender. En segundo lugar, optar por un producto o por un emprendimiento que sea rentable y ahí es donde existen varias alternativas”, aconsejó. En esta línea, la encargada detalló que “Misjoyas.cl es un catálogo online mayorista de joyas de plata.



Se dedica exclusivamente a la venta de joyas de plata al por mayor. Cualquier persona que quiera emprender puede comprar en nuestra página. La compra mínima para que un cliente se haga mayorista es de 50 mil pesos. Ahí el plus es que no requiere gran inversión para empezar”. “El llamado es a invertir. Aquí la inversión es baja. Lo otro, es que compras online, por lo que no tienes necesidad de moverte de tu casa porque también recibes la encomienda en tu casa. Nosotros despachamos a todo Chile y puede ser a domicilio o a la oficina de algún courier”.
 

Compartir

Whatsapp