Mis Joyas de Plata Favoritas: Por Maca Quezada

Porque al ser la mayor distribuidora de joyas de plata al por mayor de Chile, podemos ayudarte a entender mejor a tus clientes, a saber estar siempre a la vanguardia  y apoyarte en tu nuevo emprendimiento de joyas. No queremos ser sólo el lugar donde compras tus joyas de plata, queremos ser protagonistas del éxito de tu propio negocio.
Es por esto que en nuestra nueva sección “Mis Joyas Favoritas” te traemos a nuestro rostro de marca, Macarena Quezada, una mujer empoderada, madre, esposa y emprendedora.
La “Maca” es una conocida modelo/ influencer  penquista desde comienzos de los años 2000, dedicada actualmente al área  inmobiliaria, como corredora de propiedades de alto segmento y asesora de inversiones. Fue madre a temprana edad de Benjamín (21)  y Tomás (19). Destacó desde temprana edad por su personalidad y activa presencia en eventos y actividades misceláneas a nivel nacional,  siendo su primer trabajo en publicidad a los 8 años y desde entonces los eventos, lanzamientos, promociones, teams y publicidades, han sido un tónico fijo en su día a día.

¿Cómo nace tu gusto por la joyas de plata?
Desde chica recuerdo a mi madre con un marcado gusto hacia las joyas y en especial las joyas de plata, siempre tuve la noción de la nobleza del elemento y asociándolo a usos medios “místicos” que se transmiten de generación en generación, como la costumbre usar algún accesorio de Plata para evitar el “mal de ojo” o las malas energías. Soy una fan asumida de las medallas de San Benito, el Nudo de Brujas, el Tetragramatón  y toda imagen a la cual se le atribuya algún concepto religioso, mágico, talismán o de la suerte .



¿Cómo puedo combinar bien mis joyas?
Para mí es un tema no menor, porque las joyas vienen a ser un accesorio que levanta cualquier outfit si tienes nociones básicas de estilo, incluso las uso para complementar con  otro tipo de joyas y crear una personalidad en base a lo que usamos día a día. Yo creo que lo principal es empoderarse con las joyas y atreverse, siempre teniendo en cuenta nuestra esencia y lo que queremos proyectar.
Creo fielmente en la diversidad de la mujer y como tal soy súper camaleónica, un día siento que amanezco rockera y uso cadenas de plata grandes, accesorios con estrellas, corazones con fuego, anillos de plata, cruces, etc, otros días la elegancia no da tregua, para un cierre de negocios importantes, mi estilo se transforma en “bussiness woman” y amerita el “aro de perla” y las joyas delicadas que aportan elegancia.



¿Crees que hay alguna forma para utilizar las cadenas de plata según escote?

Lo más importante es que te sientas cómoda, que te sientas tú. Transmitiendo esa seguridad en ti misma, conociendo tu estilo y adoptando lo que te hace sentir “tú” y no un disfraz de otra persona. El tener un negocio propio de joyas, significa que debemos leer muy bien a nuestras clientas, observémoslas, asesorémosla, siempre poniendo énfasis en quiénes son.

Si quieres conocer un poco más a Macarena, siguela en: @macaestrafalaria 


 

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros