Mis Joyas sortea $1.000.000 en su mes Aniversario

En su mes de aniversario la empresa realizará un sorteo pensando en dar un empujón a sus clientes, para que se animen a emprender en el rubro de las joyas de plata y hacer frente al escenario económico que atraviesa Chile y el mundo.

Agosto es un mes muy especial para Mis Joyas, ya que nos encontramos celebrando nuestro aniversario y para agradecer la confianza de nuestros clientes a lo largo de estos más de 20 años en el mercado, hemos decidido realizar sorteo en el cual entregaremos cinco gift cards de $200 mil cada una, para canjear en joyas de plata en nuestra tienda online, lo que creemos será de ayuda.

En palabras de la gerente comercial de la empresa, Paloma Labraña, “con esta iniciativa queremos celebrar a nuestros clientes, no entregando un solo premio grande, sino que con esta modalidad tenemos la posibilidad de ayudar a más personas” esto tomando en cuenta el escenario económico actual, donde contar con un emprendimiento como la venta de joyas de plata -por sus favorables características- sin dudas que significa un alivio para el bolsillo.

Si bien en relación con 2021, este año ha sido más complejo en materia económica, Paloma Labraña agrega “estamos positivos respecto del segundo semestre de este año y esperamos lo mismo para el 2023”.

El fenómeno de la pandemia

Según cuenta la gerente comercial de Mis joyas, como a muchas empresas a lo largo del mundo, la pandemia por covid-19 los tomó por sorpresa y como empresa pensaron que las ventas experimentarían fuertes bajas, esto tras el cierre de tiendas físicas a causa de las cuarentenas y restricciones sanitarias. Sin embargo, el sitio web de Mis Joyas, que funciona desde antes de la pandemia -y que contiene el extenso catálogo de productos el cual se actualiza de manera diaria- fue el mejor aliado para revertir esta situación, permitiéndoles sacar cuentas alegres.

De esta manera, el posicionamiento del sitio web, sumado a los bonos y retiros del 10% que permitió a las personas contar con mayor liquidez, disparó las ventas de la empresa, pese a los pronósticos desalentadores durante la pandemia.



Foto: Freddy Lizama

Todos estaban con mayor cantidad de ingresos y muchos clientes se decidieron a emprender con estos dineros” cuenta Paloma Labraña. En vista de esta demanda, Mis Joyas también se vio en la necesidad de realizar algunas reestructuraciones, destinando personal de las tiendas físicas que se encontraban cerradas, al área web de la empresa.

Es importante señalar que durante este periodo, la empresa se mantuvo firme en su compromiso de mantener precios bajos a fin de ayudar a sus clientes a desarrollar emprendimientos, para lo cual no efectuaron alzas en los valores de los miles de productos que ofrecen.
Según explica Paloma Labraña, esto ha sido posible gracias a que cuentan con stock de productos a un precio dólar más bajo y al poder de negociación por los volúmenes que manejan y también gracias a la gran variedad de proveedores con los que trabajan a nivel mundial, lo cual también permite contar con una mayor variedad y productos de la mejor calidad.

“La verdad es que al principio nos vimos complicados, pero al final nos acomodamos y lo logramos y hoy aún estamos preparados para vender a volúmenes mayores, pero también nos hemos acomodado a la realidad económica de este año, que ha sido distinta a la de 2021, que fue “ficticia” para todo el mercado porque hubo mucho consumo. Ahora post pandemia, hay que ir acomodándose a la nueva realidad” sostiene Paloma Labraña.

Si bien el actual panorama económico este 2022 no es muy auspicioso, la gerente comercial de la empresa afirma que “nuestra meta siempre ha sido tener precios bajos, para que nuestros clientes compren los productos y puedan vender rápido. Ese sigue siendo nuestro motor, nuestro impulso y nuestro sello”.


Foto: Misjoyas.cl

Tomando en cuenta lo anterior es que para la empresa es importante realizar este tipo de acciones como el sorteo de aniversario, a fin de que los clientes no se sientan desmotivados a la hora de emprender “de hecho ahora debería ser una oportunidad para que personas que por ejemplo han perdido sus trabajos, vean en la venta de joyas de plata la oportunidad de emprender y alcanzar su independencia”.

Pero esto no solo está pensado para quienes se dedican a tiempo completo a la venta de joyas de plata, por lo que señala: “Si les está yendo mal en su trabajo/negocio, esta puede ser una segunda fuente de ingreso. La verdad es que para nosotros, lo importante es que se animen a emprender con joyas de plata, ya que es una oportunidad para desarrollarse, tanto en lo personal como económico”.

Anteriormente Mis Joyas había realizado sorteos de gift cards de $50 mil o joyeros con productos, lo cual tuvo una excelente acogida por parte de sus clientes, “Hay gente que se ha visto beneficiada, ya que da un impulso a los emprendimientos, porque a veces es dinero que nuestros clientes no tienen o a veces hay meses que son más difíciles que otros. Pero la verdad es que durante agosto se ha visto un repunte de las compras en comparación con el resto del año, así que como Mis Joyas creemos que es buen minuto como para darle una mano a nuestros clientes” acotó Paloma Labraña.


¿Cómo participar en el sorteo aniversario de Mis Joyas?


Foto: Misjoyas.cl
Para concursar en el sorteo de cinco gift cards de $200 mil, los clientes deben realizar compras entre el 1 y el 31 de agosto, a través del sitio web de la empresa www.misjoyas.cl, sin importar el monto.
Por ejemplo si un cliente compra cuatro veces en nuestro sitio web, tiene más chances de ganar” agrega Paloma Labraña.

Según dio a conocer la gerente comercial de Mis Joyas, las bases del sorteo de aniversario se encuentran protocolizadas ante notario y los ganadores de las cinco gift cards se darán a conocer el lunes 5 de septiembre de 2022.

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros