SISTEMA DE GESTIÓN Y MANEJO INTEGRAL DE RESIDUOS

GUÍA RECICLABLE DESCARGABLE PARA TU HOGAR
En casa, prácticamente todo lo que utilizamos o dejamos de utilizar puede ser reciclado, pero a veces no tenemos claro que hacer con el residuo que tenemos, dónde dejarlo o si realmente es reciclable.
 
En misjoyas.cl hemos aprendido mucho a cómo cuidar de nuestro planeta y es por eso que en esta oportunidad te queremos enseñar a ti como puedes comenzar a hacerlo desde tu hogar.
 
Regalándote nuestra ¡GUÍA DE RECICLAJE!

En ella encontrarás las recomendaciones generales para ejecutar la primera etapa del proceso de reciclaje, que corresponde a la clasificación en origen de los residuos y el almacenamiento temporal desde tu casa o en tu lugar de trabajo. También encontraras un detalle de los materiales que generalmente se pueden gestionar, cuáles no y de qué forma se deben entregar adecuadamente en los puntos de acopio correspondientes.
 
Te invitamos a poder reciclar desde tu hogar, a poder colaborar para que cada uno de estos materiales no lleguen a ser olvidados en algún vertedero, si no para que puedan llegar a una planta de reciclaje. De esta manera estaremos ayudando a extender la vida util de estos materiales para que puedan convertirse en nuevos productos.

 

¡AYÚDANOS A AYUDAR AL PLANETA!
Comparte esta guía con tus amigos y seres queridos, para que juntos y juntas podamos seguir construyendo un mejor planeta.
 

 

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros