Somos Noticia en BIOBIOCHILE.CL

Con la crisis social de octubre pasado y ahora la pandemia de coronavirus, hay muchas personas que han perdido sus fuentes de ingresos, o las han visto mermadas. Con el desempleo subiendo cada día, se vuelve más difícil lograr llegar a fin de mes. 
Una opción que queda para intentar ganar más recursos es emprender en algún negocio, y una idea que puede ser fácil de implementar es vender joyas de plata. 

Hay muchas personas, en especial mujeres, que se dedican a comprarlas al por mayor y luego las revenden a precios más altos. El negocio funciona porque las joyas son accesorios amados por la mayor parte de los consumidores… y porque el margen de ganancia puede llegar a ser muy alto. 
Así lo indica Paloma Labraña, gerente comercial de la joyería online chilena MisJoyas.cl, que es una empresa familiar que lleva más de 15 años en el rubro y cuenta con uno de los más grandes catálogos a nivel nacional. Al respecto, afirma que “lo más destacable es que es súper rentable. Se puede obtener como mínimo el 100% de ganancia, y hay clientes que sacan un margen mucho mayor”.


Cómo comprar 

Si uno va a comprar, lo mejor es hacerlo a precio de mayorista. Por ejemplo, Labraña explica que en MisJoyas.cl, empresa que además tiene más de 10 locales físicos en diferentes ciudades del país, son una tienda exclusiva para mayoristas, así que venden las joyas de plata a mitad del precio comercial… pero, por lo mismo, hay un valor mínimo de compra: $50.000.




Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros