Venta Online +569 42321139

Como elegir el tamaño de aros argolla

Te contamos los secretos mejor guardados de estos aros de plata

En esta oportunidad te contaremos un poco acerca de los aros argolla de plata y también sus medidas para que tengas una referencia de cada una de ellas. Para comenzar haremos una breve introducción acerca de estos aros. Los aros argollas van y vienen con las temporadas más que nada si nos referimos a nuevos diseños, sin olvidar que los clásicos también tienen estacionalidades. Tuvieron su boom en los ’70 y a partir de ahí reaparecen todos los años con distintas formas y diseños. Desde los mas pequeños de 6 mm, medianos, grandes, envejecidos, de colores hasta con circones como los aros Huggie. Las variedades en nuestro sitio son muy amplias. Hay tantos tipos de aros como tendencias en la historia de la moda.

A veces se llevan el protagonismo; otras acompañan en el detalle. Los aros enmarcan la cara de la mujer y desde hace años que tienen un lugar privilegiado en nuestro cofre de joyas.

Hoy la tendencia está en dejar atrás las orejas perforadas en múltiples lugares, con cantidad de piercings a lo largo y alto y se apuesta más por la simpleza. Actualmente ponemos toda la atención en un solo lugar. Un solo accesorio que resume el estilo de tu look.

La clave para usar estos aros en el trabajo es elegir el tamaño correcto para que estén presentes, pero no grite para llamar la atención cuando esté en el trabajo o en un entorno profesional.

Los aros pequeños aún resaltan tu cara, sin atraer mucha atención. La elección de aros que combinen con el color de tu ropa o que tengan un aspecto neutro van bien y no hace que se sienta fuera de lugar al usarlos.

Si quieres llamar más la atención sobre tu rostro, usa aros del tamaño que mejor te sienten para ti. Los aros más grandes van desde un tamaño medio que se destaca más como uno de 60 mm, hasta el tamaño mas grande de 100 mm, lo que lo convierte en el centro de atención.

Considera a dónde vas, para qué sirve la ocasión y qué tan fácil es maniobrar alrededor de ellos. Al final, se trata de lo que te hace sentir mejor cuando estás disfrutando de una noche en la ciudad o simplemente de una reunión en la tarde. Anímate e ingresa a la categoría de aros argolla de plata.

Compartir

Contáctanos