Como elegir el tamaño de aros argolla

En esta oportunidad te contaremos un poco acerca de los Aros Argolla de Plata y también te mostramos un ejemplo de las medidas disponibles en nuestro catálogo para que tengas una referencia de como lucen puestas. Para comenzar haremos una breve introducción acerca de estos aros. Las Argollas van y vienen con las temporadas y siempre son un "must" de la moda, si nos referimos a nuevos diseños están presentes, como lo son las argollas Bali o Huggies, y a la vez son un modelo de aro clásico que siempre está en el Joyero de una mujer. Tuvieron su boom en los ’70 y a partir de ahí reaparecen todos los años con distintas formas y diseños. Desde los mas pequeños de 6 mm, medianos, grandes, envejecidos, pintadas o hasta con circones como los aros Huggie. La variedad en nuestro sitio son muy amplias y siempre son de los productos más vendidos. Hay tantos tipos de aros como tendencias en la historia de la moda.
A veces se llevan el protagonismo; otras acompañan en el detalle. Los aros enmarcan la cara de la mujer y desde hace años que tienen un lugar privilegiado en nuestro joyero.
Hoy la tendencia está en dejar atrás las orejas perforadas en múltiples lugares, con cantidad de piercing a lo largo y alto de la oreja como muestra la imagen 2 y se apuesta más por la simpleza si usamos múltiples argollas (argollas lisas). Un solo accesorio que resume el estilo de tu look.
Acá te dejamos de como lucen las distintas medidas de argolla en la oreja, para tener una referencia.




Argollas Piercing

Toda nuestra variedad la puedes encontrar en la Categoría aros argolla de plata, de nuestro Catálogo Online Misjoyas.cl

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros