¿Qué productos debo escoger en mi primera compra?

Esta es una duda que surge al momento de empezar con nuestro emprendimiento.

Muchas veces nuevos clientes invierten solo una vez porque no escogen bien los productos en su primera compra. Por eso hemos considerado recomendar qué productos serán fáciles de vender y escoger variedad. Se debe considerar:


  1. ¿A qué publico voy a dirigir la venta? La ubicación geográfica por el tema del simbolismo dependiendo de la región tiene ciertas culturas arraigadas, por general a las personas les gusta identificarse y les da mucho valor a los símbolos. También hace referencia a factores como el clima, infiere si hace frio o calor porque algunas joyas con el frio no se pueden lucir.

  2. ¿Ideologías de nuestros clientes? Nos caracterizamos por tener un credo o religión y eso nos hace sentir bien con nosotros mismos contar con símbolos de dichas ideologías o creencias.

  3. ¿Estilo de las personas? Pensemos que la mayoría de las personas van más por un estilo simple y clásico, pero sí en cambio, tenemos un cliente más extrovertido y expresa su personalidad de una manera fuerte es cuando se debe tener criterio de selección al momento de la compra.

A modo de recomendación, comenzar con productos de uso más frecuente como los aros; tanto apegados, colgantes y argollas. Al igual que las pulseras, cadenas y algunos productos de temporada como tobilleras. Esto es debido a que en los anillos es complejo poder saber el número exacto, por lo que le recomendamos comprar medidas más usadas o bien encargar el medidor de dedos o anillos.

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros