Lee a continuación nuestro Publirreportaje en biobiochile.cl

Generar un ingreso extra para llegar a fin de mes es una solución perfecta para solventar los gastos personales. Aunque existen varias alternativas para iniciar tu propio negocio, una idea bastante rentable es vender joyas de plata.

Para muchas personas, principalmente mujeres, comprar joyas al por mayor para luego revenderlas se convirtió en un emprendimiento que les permite recuperar rápidamente el dinero invertido y conseguir un alto porcentaje de ganancias.

“Las joyas son siempre un producto muy rentable”, afirmó Paloma Labraña, gerente comercial de la joyería MisJoyas.cl, una empresa familiar chilena con más de 20 años en el rubro y presencia en 9 regiones del país.
En este sentido, la gerente enfatizó que las alhajas de plata “son una de las opciones más atractivas, ya que siempre están de moda y las personas les gusta lucir sus accesorios. La demanda existe y crece cada vez más”.



Un lucrativo emprendimiento

En el último tiempo, el mercado de la joyería de plata se diversificó al igual que su modalidad de venta al por mayor, cambios que se consolidaron con la pandemia, pues “con las cuarentenas, la venta online de joyas se disparó considerablemente”, aseveró la experta.

Asimismo, los emprendedores adoptaron un nuevo modelo de negocio, donde las redes sociales se transformaron en su principal plataforma de ventas, ya sea para generar una segunda entrada de dinero o dedicarse solo a esto.

“Un 80% de nuestros clientes son mujeres entre 30 y 50 años, todas con diferentes ocupaciones como estudiantes, dueñas de casa o profesionales. En tanto, el 20% son hombres”, comentó empresaria.

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros