¿CÓMO REUTILIZAR LA CAJA DE TÚ ENVÍO?

Llegó la temporada de ¡Navidad! y en esta oportunidad te queremos enseñar algunas ideas de cómo decorar tus regalos de una forma más sustentable.

Muchos de nosotros olvidamos que tenemos ciertos materiales guardados o abandonados en algún rincón de nuestro hogar, como por ejemplo: cajas en desuso, retazos de tela, cordeles, lanas, botones, etc. Los cuales podemos reutilizar para decorar los regalos que entregamos en esta navidad. Es por eso que en esta oportunidad  te invitamos a ¡reutilizar la caja de tú envío! para envolver los regalos de tus seres queridos.


Aquí te entregamos algunas ideas de materiales que puedes utilizar para envolver y decorar la caja de tú envío, para entregar un regalo decorado de una forma más sustentable, ecológica, pero sobre todo económica, sin tener que comprar y utilizar los adhesivos o cintas desechables que utilizamos habitualmente y que por lo general están fabricadas de plástico. 

Utiliza materiales naturales: como flores de diferentes colores y tamaños, hojas frescas o secas que puedes encontrar en tu jardín o en algún parque cerca de tu hogar.

Reutiliza papeles que ya tengas: utiliza papel de diario, de revista o retazos de tela sobrantes para cubrir y envolver tus obsequios.
¡Haz volar tu creatividad reutilizando y decorando con lo que tengas en tu hogar! 

Realizando estas pequeñas acciones regalémosle juntos y juntas una ¡feliz navidad a nuestro planeta!

www.misjoyas.cl

Compartir

Whatsapp Chatea con nosotros