En Mis Joyas bajamos y congelamos los precios en más de 1.000 productos


Bajamos precios

No es sorpresa para nadie el complejo escenario económico en el que nos encontramos Chile y el mundo entero. La pandemia, situaciones externas y la, por consiguiente, inflación, ha ido en desmedro de nuestros emprendedores y emprendedoras en joyas de plata.

La desaceleración de la economía chilena es una realidad reflejada en la caída constante en los índices económicos en los últimos 13 meses y en Mis Joyas sabemos lo complejo que es emprender y sobre todo el poder sortear un escenario tan difícil como el actual.

“Queremos ir más allá de ser sólo proveedores de joyas de plata al por mayor y tener la mejor calidad Ley 925 o Ley 950; queremos estar en cada etapa con nuestros clientes, queremos verlos crecer y para eso no sólo ellos deben esforzarse, nosotros también. Así lo vimos y por eso tomamos la decisión de congelar y bajar los precios en de más de 1000 productos. Sabemos que un descuento adicional es un gran apoyo para nuestros clientas y clientes y/o para las personas que quieran entrar al mundo del emprendimiento,” señaló Paloma Labraña, Gerenta Comercial de Mis Joyas.

Sin duda, todo esto que está pasando estanca el poder adquisitivo de los consumidores y afectan nuestro círculo de ventas, lo que interfiere de forma directa en las ganancias de nuestros clientes. “Los últimos años Mis Joyas se ha convertido en líder del mercado de mayoristas en Joyas de Plata a nivel nacional. Hemos logrado posicionarnos en nuestros 20 años de experiencia y con nuestras 30 tiendas. Lo anterior, nos hace no sólo ser punteros del mercado, si no que, nos obliga a trabajar como socios de nuestros clientes. Sabemos que quienes deciden emprender con nuestros productos es porque ya tienen una necesidad que deben apalancar; el incrementar la economía familiar y es nuestro compromiso el mejorar esos espacios para que ellos puedan lograrlo”, agregó Paloma.

Whatsapp Chatea con nosotros