Venta Online +569 42321139

Quiero ser Mayorísta

Solo debes registrarte en nuestro sitio web con tus datos y un correo electrónico (gmail, hotmail u otro) e ingresar los productos de tu interés al Carro de Compras.

Puedes completar el monto mínimo de compra con aros, anillos, cadenas, pulseras, etc. Puedes comprar una unidad por producto, lo importante es completar el monto mínimo de compra ($50.000). Compras sobre $100.000 obtienen despacho gratis.

La compra mínima es de $50.000. Compras sobre $100.000 obtienen despacho GRATIS.

El valor del envío fluctúa entre $4.000 y $6.000 (exceptuando zonas extremas). Los courier que nuestra empresa utiliza son Chilexpress y Correos de Chile. Por compras sobre $100.000 el envío es GRATIS. Todos los envíos se realizan a sucursal de Chilexpress o Correos de Chile indicada por el cliente (NO se realizan envíos a domicilio).

Todas las compras sobre $100.000 obtienen despacho Gratis.

Realizamos envíos a todo Chile por Chilexpress y Correos de Chile. Consideramos que son las empresas más seguras para el envío de tus productos.

La ganancia mínima que puedes obtener es del 100%. Nuestros clientes venden al doble de nuestros precios como mínimo. Además encontrarás gran variedad de accesorios para hacer más atractiva tu venta.

Una vez recibido el pago de su pedido, demoramos entre 24 y 72 horas en prepararlo y ser despachado.

Puedes pagar mediante transferencia electrónica, depósito bancario, caja vecina o vía Webpay Plus con tarjeta de débito o crédito. Tenemos Cuenta Corriente en Banco Estado y Banco Santander.

Sí, solo comercializamos Joyas de Plata 925 (joyas importadas) y 950 (joyas nacionales).

Para poder trabajar la plata se mezcla con otros metales. La “Ley” es la proporción en peso en que el metal precioso puro entra en una aleación con otros metales. Los estándares de Plata Fina son Plata Ley 925 y 950.

Contamos con sucursales en Santiago y Concepción. Sin embargo, nuestro sitio web realiza despachos a todo Chile.

Sí, es producto de la oxidación, causada por la interacción de las Joyas de Plata con ciertos elementos tales como oxígeno o sulfuro, así como con ciertos ácidos: cloro, grasa, sudor, perfume, agentes alcalinos y salinidad. Sin embargo, la Plata es un material noble que vuelve a su estado (tales como el oro y platino).

Actualizamos nuestro catálogo online a diario, de acuerdo a nuestro stock. También, estamos constantemente agregando nuevos productos, ofertas y novedades.

Sí. Envíe los datos para Factura electrónica con su comprobante de pago.

A diferencia de otros productos, tales como ropa o perfumes, necesitamos menos espacio de almacenaje y transporte, también puede obtener una ganancia mínima del 100% y estamos constantemente publicando nuevos diseños y tendencias para sorprender a sus clientes.

Contáctanos