Licenciaturas y Graduaciones 2022

¿Sabías que ya comenzó la temporada para cotizar regalos para licenciaturas y graduaciones y tú puedes ofrecer la mayor variedad y calidad en joyas de plata fina?


Licenciaturas

Expande tu negocio con esta línea exclusiva de joyas de plata y añade valor agregado a tus productos con nuestros servicios personalizados. Todo lo encuentras en la categoría Licenciaturas.

Misjoyas.cl tiene el mayor catálogo de joyas de plata para graduaciones y licenciaturas. En nuestro catálogo puedes encontrar colgantes pergamino, placas grabadas, iniciales, servicio de fotograbado para un diseño exclusivo de logo de colegio o imagen a elección y la mayor variedad de cadenas italianas, desde solo $1.890.

La mayor variedad y los precios más bajos, solo los encuentras en Misjoyas.cl. Te invitamos a cotizar y comparar. Compra mínima $50.000 y sobre $100.000 tu despacho a gratis. Despachamos a todo Chile por Chilexpress y Correos de Chile a domicilio o sucursal.

Con nosotros podrás ofrecer diseños únicos y especiales, todo en plata fina ley 925, para que los recién graduados guarden un recuerdo para toda la vida. Nuestro catálogo también incluye, insumos como cajas, bolsitas de terciopelo y organza, figuras como birretes de graduación, dónde cada regalo se entregará con una presentación única. Contamos con gran variedad de modelos y precios, que se acomodan a cualquier bolsillo.

Además, al reverso de la placa podrás grabar por solo $1.500 un nombre, fecha, año o cualquier frase significativa para el estudiante.

Escríbenos o llámanos para consultas y cotizaciones. Atrévete a emprender con Misjoyas.cl.

Whatsapp