Venta Online +569 42321139
Tienda Santiago +569 3557 1930

Video - Como descubrir la medida de un anillo

Mira el video y descarga la guía de tallas

En el siguiente video te explicamos como nuestros productos te ayudarán a descubrir una medida.






Para facilitarte la elección de la medida del anillo, nuestros expertos en joyas de plata han reunido esta guía completa con herramientas y consejos para encontrar el tamaño de anillo que estás buscando. Con nuestra herramienta gratuita de medición de anillos, tabla de tamaños de anillos imprimibles y consejos de medición en el hogar podrás llegar más fácil a esa medida.


Tabla de medidas del anillo y herramientas de medida


Para una elección precisa te recomendamos nuestro medidor de anillos y el medidor de dedos (sirve para obtener la medida del anillo correspondiente). También puedes descargar aquí nuestra guía de tamaño de anillo en pdf para imprimir con consejos para elegir la medida adecuada.


Por otro lado, es importante saber que la mayoría de las personas no conoce su tamaño de anillo. Por eso necesitarás el medidor de dedos para definir la medida de un dedo. Esto te ayudará a evitar pasar por un molesto proceso de descubrimiento para resolverlo.


Obtenga las herramientas adecuadas


Medidor de dedos


Para que seas infalible te recomendamos que adquieras uno de nuestros medidores de anillos para que tengas la herramienta adecuada y así puedas elegir la medida correcta de anillos. Una vez que tengas tu medidor de dedos, mide el dedo sobre el que eventualmente se colocará el anillo. Mídelo varias veces para determinar el mejor tamaño.
Ten en cuenta que los dedos se pueden hinchar y contraer ligeramente durante el día, lo que dificulta encontrar un tamaño "correcto".



Medidor de anillos


Es importante tener en cuenta que al momento de elegir una medida siempre puede haber una pequeña variación en la medida. Esta herramienta se usa dejando caer el anillo hasta que caiga en un punto determinado el cual te dará la medida correspondiente al mismo.

Alternativamente, puedes descargar una guía de tamaño de anillo en la cual puedes mover el anillo de tamaño en tamaño hasta que concuerde con una medida. (Este archivo pdf incluye una tabla internacional de tamaño de anillo).


Como descubrir bien la medida


Si bien los tamaños de anillos de las mujeres suelen oscilar entre 9 y 24, los tamaños más solicitados oscilan entre 11 y 16; el tamaño 12 es el más popular. Los tamaños de los anillos de los hombres oscilan generalmente entre 15 y 35, y los anillos más vendidos son los que oscilan entre 16 y 28; ahora el tamaño 18 es el más popular. 


Como utilizar el Medidor de dedos


Seguramente si recibió este producto se estará preguntando como utilizarlo. Primero es importante tener en cuenta que este producto sirve para medir los dedos. Segundo entender que hay medidas de ambos lados y el que nosotros utilizamos nosotros para medir es la europea. A continuación te explicamos en la imagen como se componen las medidas en una argolla (por ambos lados) del medidor de dedos.



Para identificar el lado correcto es importante visualizar primero el número en la parte superior que debe ser el mayor de ambos lados. Del lado posterior al de la imagen se encuentran números que contienen puntos, ese lado es el que no utilizamos. A partir de que puedas identificar el lado correcto encontrarás en la parte inferior la medida europea (es la que utilizamos nosotros).



En este caso se puede ver desde la medida que trabajamos nosotros.


Como utilizar el medidor de anillos


Al igual que el medidor de anillos, el medidor de anillos tiene medidas de ambos lados.


A continuación podrás ver un ejemplo del lado en el que se encuentra la medida europea.



Consejos y trucos


El tamaño de los dedos es más estable después del almuerzo y antes de la cena.
La temperatura, la hora del día, los medicamentos, el nivel de actividad y lo que ha tenido que comer o beber pueden afectar el tamaño de sus dedos. Las temperaturas frías hacen que los dedos se encojan y las temperaturas cálidas provocan que se hinchen.


Asegúrese de medir los dedos al final del día para asegurarse de que estén más grandes o más hinchados.


La mayoría de las personas pide anillos demasiado grandes. Si el tamaño del anillo es ajustado durante el día, ese tamaño puede ser incómodo por la noche cuando los dedos tienden a estar más hinchados. Es crucial que un anillo se ajuste firmemente sobre el nudillo, para que no se caiga del dedo, pero no tan apretado como para restringir el flujo sanguíneo.


Cuando el nudillo es más grande que la base del dedo, mide ambos lugares y elige un tamaño entre los dos.


Los anillos adaptables pueden variar el tamaño fácilmente. Este tipo de banda tiene una superficie interna redondeada o biselada y descansa más cómodamente contra el dedo. Normalmente pueden variar en un número más o uno menos hasta tres mas o tres menos, dependiendo de la rigidez del anillo.


Si tienes alguna duda o inquietud, contáctanos.

Compartir

Contáctanos