Incorporamos un nuevo sistema de gestión de residuos

¡TENEMOS UNA GRAN NOTICIA QUE CONTARTE!

Estamos muy contentos y a la vez comprometidos de poder iniciar esta nueva etapa junto a ustedes.

Hace 5 meses misjoyas.cl comenzó con este proceso de aprendizaje e incorporación de un nuevo sistema de manejo de residuos. A través de la identificación y clasificación de nuestros desechos ayudamos a incorporarlos nuevamente al sistema de reciclaje junto con la ayuda y la gran labor que realizan los recicladores base en nuestra comuna. Con esta iniciativa pretendemos comenzar nuestro camino hacia una economía circular para reducir nuestra huella ambiental y causar un impacto positivo en nuestro planeta, ya que como empresa nuestro objetivo es abrir nuevos caminos, preguntarnos qué impacto queremos dejar en nuestro entorno.

Es por eso nos sumamos a esta causa, contribuyendo a transformar este planeta en uno más bonito y sustentable, para demostrar que cada uno de nosotros diariamente puede hacer pequeños grandes cambios desde cualquier lugar, porque entendimos que nadie puede hacerlo todo pero que entre todos si podemos hacer algo.

El planeta es la casa de todos y ¡debemos cuidarlo!.

Es por eso que misjoyas.cl se compromete con el planeta.

TE INVITAMOS A CONOCER LO QUE HEMOS ESTADO HACIENDO PARA AYUDAR AL PLANETA:



Prontamente te estaremos contando más etapas de nuestro proceso para que tú también puedas comenzar a ayudar desde tu hogar.



¡JUNTOS CONVIRTÁMONOS EN AGENTES DE CAMBIO!

Compartir

Whatsapp